UGEL Satipo

ORGANIGRAMA

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Satipo es una institución comprometida con el desarrollo y la mejora continua de la educación en nuestra región. Nuestra misión es garantizar una educación de calidad, equitativa e inclusiva, promoviendo el desarrollo integral de los estudiantes y fortaleciendo las capacidades de los docentes y personal administrativo.

En este organigrama, presentamos una visión general de la estructura organizativa de nuestra UGEL. Desde la dirección, pasando por las diferentes áreas encargadas de aspectos fundamentales como el control institucional, la administración, la asesoría jurídica, la gestión pedagógica y la gestión institucional, hasta llegar a las instituciones y programas educativos que conforman nuestro centro base.

Cada componente de esta estructura desempeña un papel crucial en el cumplimiento de nuestra misión y en el logro de nuestros objetivos. Estamos comprometidos con la transparencia, la eficiencia y la excelencia en todos nuestros procesos, y trabajamos en estrecha colaboración con la comunidad educativa y otras instituciones para asegurar el éxito de nuestros esfuerzos.

Le invitamos a explorar este organigrama para comprender mejor cómo funcionamos y cómo contribuimos al desarrollo educativo de nuestra comunidad.

Scroll al inicio
Abrir chat
¡Comunícate por WhatsApp!
Escanea el código
UGEL Satipo
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?